Reportajes y artículos

En este apartado podéis encontrar los reportajes que he realizado sobre algunos de los videojuegos que más me han gustado o más me han marcado. Reportajes y artículos a modo de homenaje en los que se recuerda la importancia y relevancia de estos títulos en el sector. Para acceder a cada artículo pinchad en los enlaces.
Primera entrega de un reportaje dedicado a los personajes de la saga Street Fighter. Un repaso por la historia de los amigos y esbirros del terrible M.Bison.

Reportaje recordando al gran juego Killer Instinct, un título de lucha rubricado por la compañía Rare que en su momento causó sensación y fue todo un éxito de ventas y crítica. Curiosamente la saga no salió de Nintendo y actualmente ha caído en el olvido pese al atractivo de su trama y personajes.

Un extenso reportaje dedicado a la saga The Legend of Zelda y su relevancia en el mundo de los videojuegos. Desde el primer juego de la saga hasta el último repasando también la cronología argumental.

Aprovechando el 25 aniversario de la saga no podía dejar pasar la oportunidad de rendirle homenaje recordando sus títulos más emblemáticos, sus anécdotas, sus curiosidades y el impacto de la saga en el sector en sus 25 años de historia.

Reportaje sobre algunos de los estrenos de cine que versionan en la gran pantalla a los videojuegos más emblemáticos. Un reportaje de opinión y critica sobre como esas cintas han plasmado la esencia de los videojuegos para bien o para mal.