Frikadas

Pues en este rincón dedicaremos el espacio a esas pequeñas cosillas que tanto nos gustan a muchos, las frikonciadas jejejeje. Porque a veces nos sale la vena friki y en mi caso, es pronunciada en según que cosas... Bueno, muchos de los artículos y opiniones que podéis ver en el blog ya deducen en sí mismo mis gustos y aficiones, pero este apartado es un poco más especial, es donde os dejo el material que considero más friki; así que aquí os dejo publicadas las cosas que más me llaman la atención, singulares imágenes y reportajes o temas que por su contenido merecen un apartado propio.

Primera impresión sobre Saint Seiya Soul of Gold
Primera impresión que me produce el primer episodio de Saint Seiya Soul of Gold, el nuevo anime de Caballeros del Zodiaco que me parece a mí más un producto para sacar nuevos muñecos que verdaderamente enfocado a los fans.

Hubo un tiempo donde me entretenía analizando y escudriñando en profundidad los DVD de películas o series que compraba... Mucho ya ha quedado obsoleto y por eso no lo he recuperado, pero en este caso fue mi primer análisis más o menos exhaustivo de un Blu Ray, y que casualidad mira tú por donde que ha resultado ser la segunda temporada de una de mis series favoritas: Saint Seiya The Lost Canvas.