Análisis y opinión

En este apartado realizaré artículos de opinión y análisis de aquellos videojuegos y consolas que en algún momento formaron parte de mi vida. Aquellos títulos que me gustaron, que no me gustaron, que me marcaron o que sencillamente me llamaron la atención. Pinchad en cada uno de los enlaces para acceder al contenido.

Comentario/Crítica de Final Fantasy Record Keeper
Comentario y opinión personal sobre el juego para Android Final Fantasy Record Keeper. Un gran juego sin duda, muy recomendable.

Trama argumental de la saga Kingdom Hearts
Kingdom Hearts fue un juego que sorprendió a todos por conseguir unir de forma más que acertada los mundos de Disney con el Universo de Final Fantasy. Todo un experimento que resultó siendo un éxito tremendo y que acabó desembocando en un montón de entregas más para todas las consolas posibles, Pero con cada entrega, la trama argumental se liaba aún más hasta el punto de que muchos ni siquiera saben quien es quien en toda la historia. En este artículo lo que pretendo es tratar de aportar un poco de luz y aclarar en la medida de lo posible la maraña de tramas y sub tramas que existen en la saga para que todo el mundo la entienda.

Comentario de opinión y análisis del juego KH:Birth by Sleep remasterizado y recopilado en el título Kingdom Hearts 2.5 HD Remix de PS3. 

Comentario de opinión y análisis del juego KH II remasterizado y recopilado en el título Kingdom Hearts 2.5 HD Remix de PS3

Comentario de opinión y análisis del juego KH:Birth by Sleep remasterizado y recopilado en el título Kingdom Hearts 1.5 HD Remix de PS3

Análisis del videojuego de PSP tras haberlo jugado, un título que recupera a varios de los personajes que han formado parte de la saga Final Fantasy para enfrentarse entre sí. Villanos y héroes de los míticos juegos de Square-Enix se enfrentan en este juego de lucha. 

Un pequeño artículo para recordar un juego que en su día me marcó pese a no resultar de gran calidad. Una de las entregas que más impactaron en su momento en PSX por la novedad que suponía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario